martes, 30 de agosto de 2016

Si te vas del todo

Siempre que me busques, siempre.
Siempre que me pares, siempre.
Siempre que me ames, siempre.
Siempre que me abraces, siempre.
Siempre que me llores, siempre.
Siempre que me sientas, siempre.
Siempre que me beses, siempre.
Siempre que me huelas, siempre.
Siempre que me atravieses, siempre.

Para manos frías como las tuyas.
Para almas sensibles como la mía.
No permitas que desaparezca,
no permitas que desnude mi vida.

Te regalo un descanso en mi almohada,
una siesta vestida de dudas.
Te regalo un amor quizás inútil,
y en mi cielo las palabras más puras.

No me dejes heridas de por vida,
ya no quiero el dolor de la razón,
solo te pido que antes de irte del todo, 
me llenes de odio y me rompas el corazón.

                                         -ppa

No hay comentarios: