martes, 21 de junio de 2016

Pacto

Quiero romper este pacto.

Si tan difícil va a ser que nos entendamos,
y se enciendan las luces
de lo que sea que hayan dejado otros
en el  lugar que ocupaba nuestro corazón.
Porque sin vos siento que me aplasto,
que vuelvo atrás,
que me enojo conmigo.
Lloro sin parar,
hasta que negocio con mi cabeza olvidarte.
Quererte.
Odiarte.
Y llamarte una vez más.

Quiero romper este pacto.

Antes de volverme loca.
No quiero más negociación.
Quiero amor del que no se mide,
de ese que tienen todos menos yo.
El tira y afloje me está matando.
La presencia y ausencia,
la traición que no es traición.
Porque no es,
simplemente no es.
Porque no somos.
Porque nada viene después.
Tan frágiles parecemos que me quedo sin aliento.

Quiero romper este pacto.

Y que los silencios cobren sentido.
Calma necesito en mi descontrol,
al lado tuyo y sin vos.
Te juro que yo me animo.
Para que mi piel nunca más pida permiso,
y mi alma sea.

Quiero romper este pacto.

Porque cada rayo de sol me recuerda,
que es ternura lo que encontramos ahora.
Y cuando se apague,
y te vayas de mi vida,
voy a tener que empezar de nuevo,
otra vez.


Quiero que rompas este pacto.

                                                           -PPA

No hay comentarios: