viernes, 25 de diciembre de 2015

Si no fuese por tus ojos, me casaría con la lluvia

Podes…
Borrarme, dejarme, a veces amarme.
Sacudirme a la noche y dejarme otra vez en el sillón.
Aplaudir mi cuerpo, nadar conmigo, dudar de mi fe.
Comprar mis celos, quebrar mis huesos, arrodillarme a tus pies.
Pedirme un abrazo, buscar en mis manos, llorar.
Mirar en mis ojos, oler el vacío, todo lo que se fue.
Obligarte a ganarme, seducir mis pulgares.
Reír de borracho, mentir por placer.
Olvidarme en una esquina, correrme por la habitación.
Llamarme por culpa, prohibirme sufrir.
Atarme a tu tristeza, sacrificarte por mí.
Pelearte con mi sombra, gritarme al oído.
Extrañarme, podes extrañarme.


Si no fuese por tus ojos, me casaría con la lluvia.
                                                  -ppa

No hay comentarios: