martes, 5 de agosto de 2014

El amor se fue

Y me volví débil.
Me asusté, tuve tanto miedo de mi misma.
Cada noche, durante meses, imaginé miles de finales tristes.
Estabas muy loco.
Decías que nada de esto se te iba a pasar.
Eras tan sincero.
Y a toda mi luz. Esa que te di sin dudar. La apagaste como a un cigarrillo.

Miles de canciones me recuerdan que me equivoqué.
¿Realmente me equivoqué?
Aún así sonrío.
No me avergüenzo, no soy cobarde.
Al final soy la misma nena de 8 años a la que le negaron un beso.
Quizás no entendiste que ante el paso del tiempo.
Antes de volverte ajeno a mí una vez más.
Pudimos haber hecho tanto.

Duele la indiferencia.
No sé si alguna vez sufrí así.
No entiendo por qué me cuidaste tan poco.
¿Por qué me hiciste esto?
Ya no tiene sentido.

El amor se fue.
Pero yo me quedo.

Y valgo mucho más que antes.
PPA

No hay comentarios: