martes, 30 de julio de 2013

Cuando en mi alma te mueras del todo


Cuando en mi alma te mueras del todo.
Me pararé frente al espejo.
El tiempo brillará en mis ojos.
Bailaré bajo la lluvia.
Abriré todas las persianas.
Haré un par de planes.
Compraré el acolchado que nunca te gustó.
Dejaré de pensar que el amor es anticuado.
Transformaré cada lágrima en canción.
Borraré la angustia y la bronca.
Lograré perderme en la mirada de otro.
Es posible que cambie la alfombra del baño.
Probablemente me equivoque otra vez.
Una y mil veces abrazaré mi alma.
Una y mil veces aceptaré otros abrazos.
Tomaré por placer.
Viviré por placer.
Cuando reconozcas lo que hiciste.
Cuando te tragues tus palabras.
Cuando en mi alma te mueras del todo.

                                                    -PPA


No hay comentarios: