miércoles, 26 de diciembre de 2012

En la cima


No soy esto, ni lo otro.
No soy solo lo que ves, maldita mente valiente.
Mis ideas como ventilador de techo.
Mis paredes pegajosas de veneno.

Reconozco esta batalla día a día.
Voy luchando para no retroceder.
Sumergirse en lo que un día se termina.
No es ahogarse. No es ganar o perder.

Es no estar sola.
El desierto más verde del mundo.
El amor más indestructible.
El dolor de la pasión sin sentido.

Espero no esperar más.
Espero no morir esperando.
Me vuelvo volátil, sensible.
Me transporto a ese lugar especial, odiado y deseado.

Todo lo que conocés, al final desaparece o se vuelve inútil.
Pero caes despacito, te atajás.
Rasguñando lo que queda.
Escarbando tu pasado.

No me voy a quedar viendo lo que no quiero para mí.
Anestesiemos juntos el sufrimiento y que se vaya para no volver.

                         -PPA

No hay comentarios: