lunes, 11 de junio de 2012

Así de raro


Estoy al borde de los celos que existen y los inexistentes.
Al filo mismo de la locura que no puedo conquistar.
Y ya no entiendo lo que se nos pasa por la cabeza.
No entiendo nada pero no quiero que vuelva a pasar.

Siento que reflejas mi luz a la máxima potencia.
Siento que me volvés ridícula a más no poder.
Creo firmemente que somos muy diferentes.
También creo que no hay mucho que me quede por perder.

Porque un día soy la más desentendida.
Porque al otro todo lo que hago es especular.
Mientras escribo estas frases como despedida.
Mientras lo hago todo lo que siento vuelve a empezar.

Y tus palabras nunca concuerdan con tus acciones.
Y mis acciones nunca coinciden con lo que siento.
Por eso no nos entendemos. Puedo ser fuerte.
Basta. Basta. Basta. Si no te digo nada, no miento.

                                              -PPA


No hay comentarios: