viernes, 23 de marzo de 2012

Casi

Dicen que el `casi´ es más doloroso que el `quizá´. Aunque ese `quizá´ lastime más que la certeza. Es la historia que así empezó y parece que seguirá siempre. Repetida una y otra vez. El amor y el desamor de un solo lado.

Y otra vez fuiste mi casi enamorado. Un sueño casi feliz. Es que los `casi´ son mi vida, siempre inconclusa, y es por eso que te perdí.

Todo el tiempo en mi cabeza. Odio y rencor. Pero fuiste mi casi enamorado. Un mal sueño. Un romance fallido. Y me quedé sin esperanza. Me encerré más y más en mí.

Fuimos casi enamorados. Bailamos al ritmo del desencuentro. Y si te veo triste no me importa. Y si te veo feliz me duele a mí. Fue un amor casi egoísta. Y eso es todo lo que te di.

Me quedé sin corazón. Sin el mío. Sin el de los dos. Fuimos casi enamorados, pero nunca dijimos adiós.

-PPA

2 comentarios:

De Te dijo...

Si no hubo un adiós, CASI hay una posibilidad...
Está muy bueno el texto.
Beso.

Pamela Perez Adomaitis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.